DESPEDIDAS

 

Despedidas de solteros y solteras Valencia

 

Despedidas Valencia

     

Actividades Despedidas

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Despedidas

Actividades Multiaventura

Las actividades se realizan al aire libre en plena sierra Calderona y siempre acompañados de monitores que atienden al grupo en cada momento.
RETOS DE ACCION DIRECTA ( RAD ): Los retos de acción directa son juegos en equipo de experimentación, causa-efecto, acción-reacción, basados en fenómenos físicos que se experimentan al aire libre y donde a cada jugador se le establece un rol determinado en cada momento concreto de su participación en la actividad.
LUCHA AMARILLA: Juego de acción y combate, pero en las alturas (a unos 4metros), donde un buen equilibrio y la confianza del equipo será fundamental para ganar. Los "luchadores" trepan hasta el "ring aéreo", una pasarela horizontal formada por un tronco de unos 50cm de grosor. El resto de componentes del equipo ayudaran desde abajo mediante unas cuerdas, tirando o aflojando para evitar la caída.
BIRRARIUM: Juego de acción y habilidad, divertido y participativo. Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables, cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga el trepador (este quedará en el aire sujeto con una cuerda).
TORRE DE LA AVENTURA: Mediante ésta actividad se experimentan las sensaciones de los escaladores pero sin el riesgo inherente a la escalada. Consta de una malla de subida a una torre donde al llegar accedes a una pequeña tirolina de iniciación para después deslizarte por una segunda tirolina de 80metros. Las dos tirolinas transcurren en el bosque y la sensación de deslizarse a la altura de las copas de los árboles es incomparable.
MISION IMPOSIBLE: Juego de habilidad muy participativo en el que cobra mucha importancia el trabajo en equipo. Se trata de un juego en el cual un jugador, suspendido a unos 60cm del suelo mediante 4 cuerdas, debe recoger una serie de bolas esparcidas por el suelo e introducirlas en un recipiente. El resto de participantes son los que, tirando de las cuerdas, desplazarán al jugador por el espacio para que este resuelva el juego.
ROCODROMO: Espectacular torre de escalada homologada de 7 metros de altura, con una vía de escalada en una cara y una red para trepar en el lateral. Este deporte, básicamente consiste en trepar por paredes naturales o artificiales haciendo uso de técnicas básicas de ascenso y de los recursos físicos propios.
LUCHADORES DE SUMO: Es un juego de competencia para jóvenes y adultos, cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.
JUEGOS DE TEAMBUILDING (CONSTRUCCION DE EQUIPO): Los juegos de Teambuilding son ejercicios de superación, consolidación de equipos y liderazgo.
TUBERIA ENCADENADA: Trabajo en equipo es la clave para conseguir conducir el mayor número de pelotas a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10metros de distancia. Los participantes dispondrán de unos tubos de 50cm para conseguirlo. Si la pelota cae al suelo, el causante queda eliminado y se empieza de nuevo.
PASO DE MONTAÑA: Deberán estudiar la forma de pasar desde una pasarela elevada hasta otra situada a 3metros. No se puede pisar el suelo, únicamente se cuenta con la ayuda de dos tablones de diferente longitud y grosor. La aportación de ideas, la comunicación y el trabajo en equipo es imprescindible para superar la prueba.
CARRERA DE MEGA ESQUIS: Divertida carrera en la que los participantes deberán ser más rápidos que sus oponentes en recorrer una distancia de 15metros subidos en unos tablones a modo de esquí. El problema está en que todo el equipo debe coordinarse para avanzar correctamente. es imprescindible el trabajo equipo para poder avanzar y superar la prueba.
FUTBOLIN HUMANO: Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por las manos a las barras sólo pueden moverse hacia los lados y deberán colar la pelota en la portería contraria

EL GRUPO MÍNIMO PARA CUALQUIER PAQUETE MULTIAVENTURA ES DE 10 PERSONAS.
DISPONEMOS DE PISCINA EN LOS MESES DE VERANO
ZONA DE RECEPCIÓN Y DESCANSO con kiosco y mesas picnic
VESTUARIOS, DUCHAS, SERVICIOS Y PARKING

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Despedidas

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Aventura Despedida

Despedidas Multi Actividades de Aventuras

Despedidas

volver y ver todas las
DESPEDIDAS


Despedidas en Valencia, cumpleaños, shows, cena...